Muchas personas descuidan la cuestión de su propia nutrición: comen bocadillos mientras viajan, consumen comida rápida, no quieren perder el tiempo cocinando, combinan alimentos incompatibles y se atiborran por la noche. Esta conducta alimentaria es inaceptable; puede provocar graves problemas de salud, asociados, por cierto, no sólo al tracto gastrointestinal.

Los alimentos nutren el cuerpo humano y son un material de construcción para todos los órganos y sistemas, por lo que es extremadamente importante controlar la calidad de la nutrición. La fuerza masculina también depende directamente de los productos consumidos. La dieta de cualquier hombre que quiera mantenerse sano durante muchos años debe incluir todos los elementos esenciales.
Abran paso a la testosterona
Los órganos genitales masculinos y las características sexuales secundarias, como un sistema muscular desarrollado y el crecimiento del vello facial y corporal, se desarrollan bajo la influencia de la principal hormona sexual masculina, la testosterona. En la juventud, por regla general, abunda y durante este período de la vida no surgen problemas asociados con la función sexual.
Pero con la edad, la producción de testosterona disminuye, lo que suprime la libido del hombre.

Y entonces surge la pregunta: ¿cómo mantener los niveles de testosterona en el nivel adecuado? La terapia hormonal es una medida demasiado seria; Primero debes ajustar tu dieta agregando alimentos que promuevan la producción de la principal hormona masculina.
Alimentos que ayudan a aumentar los niveles de testosterona:
- huevo de gallina, carne;
- atún;
- vino, coñac;
- Miel.
Los huevos de gallina y la carne magra contienen una gran cantidad de nutrientes, así como todos los aminoácidos esenciales necesarios para el pleno funcionamiento del sistema reproductivo. Los mariscos también contienen todo lo necesario para mantener la fuerza masculina. El pescado más útil para la potencia es el atún. La gran cantidad de vitamina D que contiene favorece la producción de testosterona. La presencia de caballa y salmón en la dieta también aumentará el amor de un hombre por el amor.
Curiosamente, el alcohol adecuado y en la cantidad adecuada ayudará en la lucha contra la impotencia. El vino, el coñac y el vodka en pequeñas dosis tendrán el efecto deseado, pero habrá que abandonar la cerveza: contiene fitoestrógenos, sustancias que le darán al hombre una barriga protuberante, senos casi femeninos y costados redondos.
Los productos de las abejas son famosos por sus propiedades medicinales, que también afectan al sistema reproductivo. Además de que la miel es rica en microelementos valiosos para el organismo, contiene óxido nítrico y boro. Según los científicos, estas sustancias desempeñan un papel importante en la formación de una erección. Una mezcla de miel con nueces picadas, cacahuetes, avellanas o pipas de girasol es una receta antigua, con la que los hombres han fortalecido sus fuerzas en todo momento. Tomar este remedio es suficiente con una sola cucharada al día.
Las vitaminas B y C son la clave para la salud del hombre.

Como usted sabe, el estrés prolongado tiene un efecto negativo en el cuerpo, reduce la libido y suprime la producción de testosterona. En este caso, es necesario añadir a la dieta del hombre alimentos ricos en vitamina C, como el limón. Sin embargo, no todos los cítricos son aptos para este fin; los hombres deben evitar la toronja.
Los huevos de codorniz contienen una gran cantidad de vitaminas B5 y B6, que ayudan a mantener el estado hormonal deseado y aumentan la resistencia al estrés.
Los plátanos, melocotones, albaricoques, piña, pera y melón son necesarios en la dieta, y los higos exóticos son extremadamente útiles para la potencia masculina y el buen funcionamiento del sistema reproductivo, además de aumentar la libido.
Una gran cantidad de verduras y cereales en la dieta es muy importante: la fibra contenida en estos productos contribuye al buen funcionamiento del tracto gastrointestinal, lo que significa que ningún problema o mala salud distraerá al hombre de su estado de ánimo romántico.
Productos nocivos
Una gran cantidad de carbohidratos en la dieta afectará negativamente la potencia masculina. Pasta, pan, soja, que a menudo se añade a las salchichas: estos productos deben evitarse.
Fumar, alimentos grasos, consumo excesivo de alcohol, frituras en grandes cantidades de aceite, consumo excesivo de sal: todos estos son factores que le impiden ser un hombre de pleno derecho. Por lo tanto, si le desconcierta la cuestión de mantener el poder masculino, no puede ignorar los productos que son perjudiciales para él. Si continúa con estos malos hábitos, es poco probable que una nutrición adecuada e incluso un tratamiento le ayuden. A veces basta con excluir estos factores y el cuerpo masculino funcionará a pleno rendimiento.






























